TESTIMONIOS

Quotes.png

Gracias por sus conocimientos, gracias por hacerme pensar y comprender las conexiones. Empecé a ver a una terapeuta hace 5 años, y aunque la "amo" siento que he avanzado más en mi proceso de curación en las últimas 3 semanas contigo que en los últimos cinco años con ella. ¡Muchas gracias por tu ayuda, por tu confianza y por creer en mi!

Y.S., Massachusetts

Estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de realizar unas poderosas sesiones de sanación con Linda. Su combinación intuitiva e inteligente de entrenamiento y sanación se siente oceánica: fue profundo y, al mismo tiempo, siempre tuve la sensación de que me estaba respaldando. Ella simplemente tiene esta rara y vasta capacidad de vernos y mantenernos en nuestra autenticidad.

 

Linda aporta su don de claridad al compartir su sabiduría e intuición; esto ha sido increíblemente útil para mí, como alguien que a menudo tiene dificultades para ver un camino claro. Ella me ayudó a identificar y sanar algunos de los patrones de mi vida que ya no me sirven, y a obtener una conciencia más práctica de algunos de mis dones principales. Las sesiones en sí fueron poderosas y todavía siento cómo se desarrolla la curación. Me siento emocionada de tener esta visión más profunda de mí misma y motivada a compartir mis dones con el mundo. ¡Qué regalo!

C.L., North Carolina

El 'Completion Process' que hice con Linda fue útil para abrirme al poder del trabajo de sombra. Con su ayuda, lidié con emociones y energías que fuera de mi conciencia de una forma que nunca imaginé. Linda combinó bien su variado entrenamiento, habilidades, intuición y experiencia para guiarme a conocer y conectar con una parte de mí que necesitaba sanación. La presencia de Linda es cálida, fuerte y segura. Ella fue muy consciente y me apoyó. Siempre estaré agradecido de haberla conocido. 

Richard Montes, Boston

Quería agradecerles una vez más por la sesión que tuvimos. Creo que tuvo un impacto masivo y desencadenó una serie de eventos y cambios que, combinados con el trabajo de sombra que hago, me ayudaron a estar donde estoy ahora. Creo que fue una pieza muy necesaria del rompecabezas.

Thank you.

L.L., Peru

Linda, gracias por programar la piedra. Ha sido maravilloso recibir su energía en los últimos días. Me he sentido más tranquila y con los pies en la tierra. De hecho, hoy tuve una conversación muy importante en la que pude expresarme y hablar de mis sentimientos de una manera que no había hecho antes. Gracias por compartir tu regalo y lo que haces conmigo.

Frances, Miami

Me encantan los cristales y me encanta la atención, el cuidado y el amor que Linda Feliciano tiene por sus clientes. Los cristales me han dado más paz espiritual y confianza.

Pamela Laporte, Massachusetts

He comprado varios cristales como regalo para amigos y familiares y siempre he tenido una experiencia muy positiva con Linda. Son hermosos y me encanta poder dar un regalo tan personal y significativo a mis seres queridos. Linda siempre es profesional y ágil en su servicio y brinda una cantidad excepcional de atención, intención y cuidado a cada cristal que programa.

Gina Marciano, Providence

Quotes.png
Quotes.png
Quotes.png
Quotes.png
Quotes.png
Quotes.png