top of page

Tres cosas que debes saber sobre los Registros Akashicos


Imagen de un libro magico en el blog de Registros Akashicos de Luna Healing& Coaching

Si ha estado husmeando en el mundo del desarrollo espiritual, probablemente haya oído hablar de los Registros Akáshicos. La mayoría de las personas lo han hecho, ya sea que estén directamente conscientes de ello o no.


Sin embargo, si te pidiera ahora mismo que me expliques qué son, probablemente me mirarías como si tuviera dos cabezas y dirías algo elocuente como "¿Eh?"


Entonces, aquí hay tres cosas sobre los Registros Akashicos que puedes usar para responder a esa pregunta en el futuro.


I. Que son


Puedes pensar en los Registros Akáshicos como una base de datos energética gigante que contiene toda la información relacionada con la historia de tu alma, pasada y presente [y futura].


Para aquellos de ustedes que son Gen-X o mayores, sería el equivalente a una biblioteca antigua o un catálogo de biblioteca.


"Existen" en dimensiones superiores y no están limitados por el tiempo o el espacio. Pero se pueden acceder a través de los éteres desde cualquier lugar, incluyendo nuestra experiencia 3-D.


II. Como usarlos


Los Registros Akáshicos se pueden utilizar de muchas formas diferentes. Como cualquier otra recopilación de información, su uso depende de la intención de la persona.


Algunas personas los usan para obtener información sobre vidas pasadas únicamente con fines de entretenimiento, otras para obtener información que les ayude a sanar o tomar decisiones, etc.


En mi práctica, uso los Registros Akáshicos para crear un Perfil de Alma que contiene información sobre los dones únicos de tu alma. Y además, qué patrones kármicos de vidas pasadas están impactando tu vida presente.


Luego, podemos usar esa información para ayudarte a tomar decisiones conscientes en alineación con quien eres como alma.


III. Como acceder a ellos


Hay una variedad de formas de acceder a los Registros Akáshicos. Los métodos y las reglas varían mucho; desde las modalidades exclusivamente intuitivas a las más estructuradas. Entonces, diferentes practicantes lo abordan de manera diferente.


Personalmente, soy una practicante certificada de Soul Realignment ™. Si estás interesado(a) en certificarse en esta modalidad, puedes hacer clic en el enlace al final de esta página en la sección de Recursos Adicionales.


Para obtener más información sobre el Perfil de Alma y cómo lo uso en mi práctica para ayudar a mis clientes a romper sus bloqueos, sanar y crear las vidas que se merecen, haz clic en el botón de abajo.




Recursos Adicionales:


Modalidad Soul Realignment (solo en ingles)

Video sobre el tema en mi canal de YouTube





bottom of page